Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 febrero 2012 7 26 /02 /febrero /2012 22:57

La verdad tengo ilusiones

Siempre creando historias sin finales

Amanece y sigo pensando en el tiempo,

El que nos queda y el que viviremos.

Sentido común, como esta carta y en otras

Hoy la inspiración eres tú.

 

Desde el primer día supe que pasaría,

Mi falta de verbo, mi taquicardia mañanera

Lenguas distintas lo opuesto dominaba...

La luna y sus fases, mis ojos brillosos.

 

Me perdí en el desierto  de tu mirada

Me declaré insana con el tono de tu vos

Subí y subí muy alto, a las nubes directo al sol,

Nade y volé a través de continentes

.. Fueron horas de eterno amor…

La tierra nos mojaba,  el espacio perfecto

Tú y yo, éramos más que una ilusión.

 

Nunca me sentí tan feliz, Ni aun siendo humana,

 Ni con el deseo entre dos y toda la pasión.

Pero yo no miraba a mí alrededor,

Las perlas y los cerdos jugaban con mi dolor

Yo dejé un  infierno,  el que sonriente me acechaba.

Él quería destruir mi mundo de alabanzas

Minutos y segundos con ansías esperaba

Compartir este post
Repost0

Comentarios