Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 abril 2011 6 30 /04 /abril /2011 05:58

 Existe un lugar venenoso en donde se encapsula la represiòn sentimental

se encapsulan los besos dulces que guardaste,

se colma de el amor con dudas,

 los apegos , eso que no quisiste soltar

 

Es un lugar tan càlido, como estar en una cajita de cartòn,

diminuto pero tan hondo cuando hay dolor

y es  entonces...

Cuando el amor, ente desconocido con multiples efectos en mì

me lleva una vez a la confusiòn, poder que me devuelve al estar dormida

y viajar en sueños lejanos de la  realidad.

 

Otra vez mas y por segunda herida venial

 toma cuerpo dentro muy dentro.. crece cual tùmulo de gente en situaciones comunes,

va llenando zanjas de heridas con recuerdos cortos y sublimes

 engañando tu vidente corazòn... tan dulce que no es capaz de notar la situaciòn.

 

Como culparte si a mi lado tengo angeles de falsa sonrisa,

porque no entregar todo lo que hay "lo dicen tres veces màs".

Tu solo dejate llevar, el resto el tiempo lo dirà.

 

Ya es tarde para pensarlo... el amor escapa, ya es tarde me lo repito una y otra vez

Lo tenia en mi " stricto sensu",  y como el viento fàcil volò.

Se liberò todo lo que hacia tiempos alojaba mi ventrìculo izquierdo

sobre la  persona no acordada.

Sin arrepentimientos nos dicen los ancianos desde niños..

Sin arrepentimientos .

 

Desde mi ventrìculo izquierdo, he contado muchas anècdotas

unas frìas y otras incomprensibles.

Pero esta no he de olvidar."Amar y amar, a diario amar"

Si no  lo dejas de hacer, tu corazòn te lo agradecerà.

 

Historias acabaràn... lo sè, 

pero si te dejas envenar de tanto amor reprimido a diario,

Cuando toda la pureza del amor quiera escaparse de tì,

a la persona equivocada se lo entregaràs.

 

No digas que no te lo avisè..

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> <br /> me gustaa , dame tu correo<br /> <br /> <br /> <br />
Responder