Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 junio 2011 2 14 /06 /junio /2011 05:34

 

   Tu barbilla en mi hombro derecho..

La respiración no alejaba tu calor de mi piel..              

nuestra era la perfección ,la de estar  juntos.

 

Una mirada llenando mis hojas de papel, escritas con pasión

si la tierra de los desterrados contara nuestros dias de nunca olvidar y siempre injusto,

la magia escaparía de nuestras manos ....

sabes bien que  el silencio es nuestro baúl de amor.

  

Donde podemos regresar y refugiarnos como esas gentes

.. el temor y la hostilidad de nuestro camino alimentó la esperanza de creer en esta historia..  

que nunca es.. hoy fue..

 

Mi pedacito de mar. .. cambiando mi energia a un siempre bien..

el pedazo mas grande de mí, perdido en tierra de nadie

alguna vez usted lo encontró y conservó celosamente en el fimamento,

en esos luceros que vio en mis ojos..

 

Le digo usted, porque me extrana nuestro encuentro    

.. yo con un par de botas cual alas cansadas,

usted de paso largo y siempre en mi vida aun sin tenerlo.

 

...en estas calles lejanas su ser es mio, pero sus huellas dejan que me aleje..

Recuerda que lo inalcanzable  esta en las manos,

esta noche cierro mi pecho y mi puno..

quiero que me alcances ahora, justo de saltos gratis al cielo.

 

Que me lleves contigo aunque me niege y aunque te abandone..

 

 

Con todo el amor de esta noche

 

Tu felina.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios