Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 octubre 2013 5 25 /10 /octubre /2013 12:39

Escucho  trompetas con alma de jazz

Veo palomas con su trozo de pan.

Atardeceres interminables sin tu compañía

Me estoy envejeciendo sin mi otra mitad.

Lamento haberme ido sin ti,

Lamento al viento que la fortuna  fuera así.

 

Rueda la segunda pista y la trompeta más ruidosa,

No evito el brillo en mis ojos,

Lo que añoro es una copa contigo.

Mírame ahora como lo he ocultado,

Nuestros momentos son mis tesoros.

 

Mira como sobrevivo por esos recuerdos,

Nuestra infinita sonrisa y esa manera de adivinarnos el pensamiento.

Hablar lenguajes que solo el alma conoce

El no hacer nada y disfrutarlo contigo.

 

Me pesa en el corazón que no estés aquí

La injusticia cayó de tu lado en muchas ocasiones

Como pruebas de fe o como un aliciente para mi superación

Solo Dios sabe porque estoy aquí y tu allá

No es una pena lo que envenena

 

Es el deseo de querer lo que ya nunca será.

 

 

Dicen que recordar es volver a vivir

aunque en la realidad estemos cagadas

 

Dedicado a: MJMC "mery jou"

Compartir este post
Repost0

Comentarios