Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 febrero 2012 3 15 /02 /febrero /2012 06:58

El silencio entre usted y yo

tan escandaloso que me golpea.

Vasilaba nuestro amigo rencor,

el de los lunes entre fiestas.

 

Quien como usted para matar mi niñez,

mi bondad  , mi cariño, sin rasgos de violencia

y usted me impacienta

 

 Le repito al oído,

usted me golpeó en el alma

Bebí su amargura! con tino

sin derramar una gota.

 

 Era entonces la mía penumbra,

la esclava de recuerdos,

la del insomno colectivo.

Soy su reflejo, y más dolor al verlo

me importan poco sus cambios,

también he madurado con los años.

 

muerase de una vez ...

no me comprenda, no es lo que busco.

 Respiro por que debo

y luego me arrepiento.

 

La justicia , la relativa

mi fe aun intacta..

y usted se me queda,

 

usted se me muere

en estas manos llenas...

en los labios de la dulce viajera

la de cabellos grises.

mi justiciera

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> buen texto, llegue a tus textos a través d euno que tienes en ingles y aunque em costo entenderlo reconozco que son muy buenos.<br />
Responder
E
<br /> <br /> hola, gracias<br /> <br /> <br /> trato de escribir<br /> <br /> <br /> para q se entienda en general<br /> <br /> <br /> pero resulta que me divierto con el punto de vista de cada uno<br /> <br /> <br /> <br />