Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 enero 2011 1 03 /01 /enero /2011 23:59

No se si deba luchar.. si la guerra ya no es mía.

Sola estoy en el campo de batalla, tengo sed de ti,

tengo mi alma partida en dos.

 

Tengo en mente estrategias para ganar , 

y otras para salir huyendo. Tu quieres que me rinda,

y yo quiero luchar sin armas...

 

En medio de pensamientos existenciales, de todo lo mundano interno.

Estas ahí alejado de la violencia, las balas, las trincheras..

en medio del suspiro oscuro de mis días.

 

Como puedes aparecer así , así como si nada

y salvarme.

 Las cenizas que sepulté ayer, las estoy guardando.

Eran un pedazo de tí en mi.  

 

 Amor perdoname no quice hacerlo, estaba en medio del bien y del mal

es tan facil caer y dejarse llevar.

 Pero ya estas aquí, tocando mi cabello.

No me resisto a tí y me dejo amar...

Pense en ti en todo momento, lo juro..

No creas lo que dicen los demás.

 

No me resisto a tí y me dejo amar...

 

 

 

 

 

No me resisto a tí y me dejo amar...

Compartir este post
Repost0

Comentarios