Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 junio 2011 5 17 /06 /junio /2011 02:47

Borrando el deseo de  imaginar ,

 entre sábanas cercano ya no me eres , lo creas..  mis palabras no son como el viento 

donde nunca  un relato certero, negado encontrarte en mis suenos.

 

Mi laberinto de a poco se desata entre tus manos

hoy lo he vuelto a enredar con mi lejana permanencia

quieta esperé muchas cosas de tí..  sigue la puerta entre abierta.

 

Tendida encima tuyo tratando estoy de buscarte

confieso,  no logro ver nada de lo que pensé,

Tus ojos  igual de muertos susurran historias pasadas

aun a cuestas esa pena en tu alma.

 

Pienso que no te has resignado a lo que has decidido,

piensas en buscar lo que siempre te ha hecho dano.

alguna vez el pesar inundó mi alma.. porque te quería conmigo.

De esos amores que empiezan en la nada de fulgores y alegoría,

que de a poco cara a cara levantan su día a día con besos atentos.

borrando los malos recuerdos  con caricias furtivas y profundas.

 

Es hora de volar entre amaneceres y ocasos,

aunque me lleve los recuerdos, te los enviaré en cartas en cada parada

 

No he pensado en borrarte de mí ni solo un poco, por el contrario llevarme lo mejor de tí es un honor.

No quisiera que te quedaras con mi lado indesciso y placentero..

aun creo que hicieran una tremenda combinación.

 

Decirte que estaré es complicado como el que no estas para mí

te quiero con mis ganas de querer mi vida en un hilo,

te quiero tonto,  el que ve lo que quiere ver..

Ese del presente,  está sentado .. por que la chica del manana se aburrió de esperarlo.

 

ojos-tristes.jpg

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> <br /> Sin saber que amar, como ciego caminante de la vida, es la deidad para muchos hoy en dia....<br /> <br /> <br /> Amado, querido y respetado, solo en el cerrar de los ojos volvere a ver tu recuerdo....<br /> <br /> <br /> Con vida de alma, con pasion de amor, esperando el dia amado, llegara tu corazon...<br /> <br /> <br /> <br />
Responder