Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 mayo 2011 2 24 /05 /mayo /2011 05:15

En ocaciones me reflejo en  cuentos de ancianos,

de esos que escuchas atento y de a poco son incompletos

No se, aun ilusa y rotativa de tus palabras ...

 

A veces pruebas el amargo nectar de los recuerdos,

 pienso clarividente a  tu accionar meditabundo e incierto

Aprecio esa forma tan dulce que haces cambiar mis pasos,

Parece serte fácil persuadirme con tu mirada, no culpo me delato siempre sonriendo

Caminas sobre un hilo  y quisiera  deterne con mi cuerpo,

atarte....... y cambiar tus vicios por los mios.

 

Fuerza..... y no quiero escapar.

La valentía se oculta en los pantalones decía mi mamá..

aún estoy desnuda junto  a tí... y de escabullirme sí....

en  tus brazos... afable despertar...

 

Te había dicho en mis sueños que volvieras a mí,

predilecta  vos y cambiante con los años..

siempre llegando justo e inminente a mi disponer diario.

como la luna en estos días causante de estragos,

asi de radiante los acepto y en ti me embriago...

 

Se que el amanecer es hermoso y de  poco se termina en un parpadear,

aun mientras lo contemplo, el tiempo calmoso  se esfuma..

Es cuando creo que... el  nunca... no  se puede  a acabar.

 

Ayer cuando cerré mis ojos no estabas más,

mientras lo comprendía..

...Descubrí que un sueño se ha escapado en mi realidad..

 

1024x768_el_pico_del_tucan-1-.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios